Historia de la revista

La revista de Investigación en Logopedia nace en el seno de la Diplomatura/Grado de Logopedia que se imparte en la Universidad de Castilla la Mancha, España, a lo largo de 2010. Algunos colegas, percatándonos de la escasez de revistas científicas que cubren el amplio campo de investigación que supone la Logopedia y la importancia que ello tiene, decidimos crear una nueva revista que, al menos en parte, ayudara a cubrir esta carencia científica básica. En el año 2016 la Universidad Complutense de Madrid se incorporó al proyecto como co-editora. De este modo, aunando esfuerzos e intereses, la Revista de Investigación en Logopedia cobra un nuevo impulso en pos de sus objetivos, que no son otros que la máxima divulgación e impacto de los artículos científicos propios de nuestra disciplina.